PUBLICACIONES

Coespe

  • Publicado:

REQUISITOS PARA INCORPORACIÓN DE MIEMBROS ORDINARIOS QUE NO RESIDEN O LABORAN EN LAS REGIONES DE LIMA, LA LIBERTAD O LAMBAYEQUE

CONTINUACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL COLEGIO DE ESTADÍSTICOS DEL PERÚ


A continuación se indica los requisitos para la incorporación como miembro colegiado del COESPE:

1. Ficha de Inscripción, por duplicado en original, debidamente llenadas y firmadas(*).

2. Formato de Declaración Jurada, por duplicado en original con huella digital, el cual certifica que los documentos presentados son verídicos y se compromete a cumplir las normas establecidas por el COESPE(*).

3. Dos copias del título profesional en formación estadística fedateadas por el secretario general de la universidad de origen donde obtuvo su título.

4. Dos (2) copias simples del DNI por ambos lados.

5. Cuatro (4) Fotografías de la fecha tamaño pasaporte a color en fondo blanco.

6. Dos copias simples del voucher de pago de 350 nuevos soles en la cuenta del Consejo Nacional, y en la que es posible colocar su nombre antes de la impresión del voucher respectivo por la persona que lo atiende en la ventanilla del Banco, escanear y remitir al correo del Consejo Nacional (coespe.cn.gmf@gmail.com) . Cada Región (Lima, La Libertad, Lambayeque, Piura y Ancash) tiene su propia cuenta bancaria; los colegas estadísticos que no pertenecen a alguna de estas regiones (viven o laboran) se colegian y cotizan en la cuenta del Consejo Nacional que es la indicada líneas arriba.

(*) Deberán llenarse los campos de los formatos con Letras Mayúsculas y en computadora.

Procedimiento e Instrucciones:

    Todos los documentos solicitados deberán ser remitidos vía courier en un fólder manila A-4, a la dirección en Lima: Calle Batería Abtao 175, Santa Catalina, La Victoria (Altura de la cuadra 10 de la Av. Canadá, frente al KFC). Los colegas de otros departamentos diferentes de la capital, podrán coordinar con los miembros del Consejo Nacional, para la recepción y traslado conjunto de la documentación solicitada.

  • La ficha y/o formato 1 y 2, serán  descargados desde la página WEB del COESPE: www.coespe.org

  • El formato original de la Ficha de inscripción y de la declaración jurada no deben ser modificados.

  • La recepción de los documentos remitidos serán confirmados a través del correo electrónico: inscripcion@coespe.org 

Observación:

    Los primeros miembros inscritos del COESPE, que escanearon y remitieron sus documentos vía correo electrónico, tienen pendiente el envío físico de los mismos, también deberán remitir por courier dichos documentos al domicilio antes indicado o coordinar con los miembros del Consejo Nacional de su lugar de origen para el traslado, agregando el voucher de pago por S/. 230.00 (DOSCIENTOS TREINTA NUEVOS SOLES), para completar el monto de pago por derecho de colegiación con el descuento del 20%, acordado por la Asamblea extraordinaria del 26 de Abril del 2008.